Contador de Visitas

sábado, 30 de mayo de 2020

TU VIDA COMO LA HAS SOÑADO



Ahora que ya has descubierto que tú eres responsable de tus emociones y de la creación de tu día a día, serás capaz de ir cambiando poco a poco todo con lo que no has estado conforme desde hace mucho tiempo. Y desde ahora vivirás la vida que siempre has querido vivir.

Enfocándote en tu interior y tu paz interna.

A partir de hoy podrás ser capaz de controlar todas tus ideas y todos tus sentimientos de incomodidad; serás capaz de aceptar con lo que no estás conforme en lugar de pelear para cambiarlo, y serás más eficaz en crear tu realidad llena de armonía.

Espero que de ahora en adelante las afirmaciones sean parte de tu vida y las utilices diariamente. Espero que te haya convencido de la capacidad y el impacto que puede traer a tu vida este tipo de herramientas que tienes a tu disposición sin costo alguno y que resultan altamente efectivas para lograr todo lo que tu deseas.

Recuerda que si realmente quieres cambiar tu vida y que las afirmaciones te ayuden a realizarlo debes de ser constante en tu práctica.

El cambio no se realiza mágicamente de la noche a la mañana; es necesario trabajar, principalmente para eliminar las ideas que hemos ido afirmando y repitiendo día con día desde hace muchos años. Es necesario reemplazar malos hábitos por buenos hábitos y esto únicamente lo lograrás a través de la repetición constante y de la reafirmación positiva hasta que esas ideas sean las primeras que lleguen a tu mente de forma automática.

No te dejes llevar por la negatividad y las distracciones, afirma constantemente y haz un cambio verdadero en tu vida. Establece pequeñas metas y monitorea tu progreso, esto te mantendrá motivado y te ayudará a reconocer lo que has logrado.

Continúa diciendo tus afirmaciones día a día. Entre más las digas y más las veas, más capacidad de creación tendrás y podrás realmente atraer lo que más quieres a tu vida.

Si quieres ayudarte aún más a manifestar resultados con tus afirmaciones: Sé agradecido. Al expresar gratitud por cada cosa que pasa en tu vida y cada cosa que tienes te concentras en lo positivo, ayudas a amplificar el poder de tus afirmaciones al mantenerte en un estado de agradecimiento.

El agradecimiento lo puedes combinar con las afirmaciones. Únicamente al empezar cada afirmación añade la frase “Estoy agradecido por...”. Te darás cuenta que esto te hará más consciente de todo lo que ya has logrado hasta el momento y te dará aún más cosas por las que debes estar agradecido/a.
Vive tu vida positivamente. Aprecia conscientemente tu vida, enfócate en lo positivo y tus experiencias se mantendrán positivas la mayor parte del tiempo, esto te permitirá vivir lo que te encuentras afirmando.

Afirma que eres bueno, paciente y exitoso, pero lo más importante actúa como si ya lo fueras, porque la realidad es que es así. Tú ya eres feliz, actúa congruentemente.

Tu vida es tuya y sólo tuya. Levántate y vívela.

MEDITACION DE HOY HAS CLICK AQUI

No hay comentarios: