Contador de Visitas

martes, 27 de julio de 2010

El Mito del Fracaso




Puede que esto te tome de sorpresa, pero el fracaso es una ilusión. Nadie fracasa en nada.

Todo lo que haces produce un resultado. Si estas intentando aprender a atrapar una pelota y alguien te la tira y se te cae, no es que hayas fallado. Sencillamente, se ha producido un resultado. La pregunta real es que hacer con los resultados que produces. Te vas llorando por haber fallado atrapando la pelota, o dices Trame otra hasta que terminas por atraparlas? El fracaso es un juicio.
No es ms que una opinión. Procede de tus miedos, que pueden ser eliminados con amor. Amor por ti mismo. Amor por lo que haces. Amor por los demás. Amor por tu planeta. Cuando tienes amor dentro de ti, el miedo no puede sobrevivir. Reflexiona acerca del mensaje que hay en esta antigua sabiduría: El miedo llama a la puerta. El amor contestó, y no haba nadie.
Esa música que oyes en tu interior, urgiéndote a que asumas riesgos y persigas tus sueños es tu conexión intuitiva con el propósito que hay en tu corazón desde que naciste. S entusiasta en todo lo que hagas. Ten esa pasión, sabiendo que la palabra entusiasmo significa literalmente El Dios (enthos) interior (iasm). La pasión que sientes es Dios dentro de ti, que esta picoteándote para que te arriesgues y seas la persona que eres.
Me he dado cuenta de que los riesgos que se perciben no son para nada tales riesgos, una vez que transciendes tus miedos y dejas que entren en ti el amor y el respeto por ti mismo. Cuando produces un resultado del que los demás se ríen, a ti también te da la risa. Cuando te respetas a ti mismo, tropezar te permite reírte de ti mismo como tropezador ocasional. Cuando te amas y te respetas a ti mismo, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar. El poeta Rudyard Kipling declaró: Si puedes alcanzar el triunfo y el desastre, y tratas a esos dos impostores por igual Tuyo son el corazón y todo lo que hay en l. La palabra clave aquí es impostores.
No son reales. Solo existen en la imaginación de la gente.
Sigue a tu cerebro derecho, escuchando como te sientes e interpretando tu propio y exclusivo estilo musical. No tienes que temer a nada ni a nadie, y no volverse a sentir jamás ese terror a estar yaciendo algún da en tu lecho de muerte diciendo: Y que pasa ahora si toda mi vida he estado equivocado?. El compañero invisible que está sobre tu hombro derecho te va a pinchar cada vez que te estás apartando de tu propósito. Te va a obligar a que tomes conciencia de tu música. As que escúchalo, y no te mueras sin haber sacado afuera tu música.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El fracaso es solo una ilusion, el el miedo acumulado, el olvido de lo ilimitado de nuestro pensamiento creador, es el olvido que en este plano, en este cielo de la forma, solo viniste a experimentar, a crear, a aprender de cada vivencia, a convertirte en el ser ilumitado que eres, a recordar que eres Divino y que Dios mora en ti y en todo. Solo una actitud ahora, en este segundo y todo cambia en nuestras celulas y en el entorno, solo un pensamiento recordando lo bello, grande y divino que eres, basta para que jamas la sombra o fantasma del fracaso o de cualquier dolor, cubra la luz que eres

AUGUSTO dijo...

hola mis ninos esta muy buena la pagina.los saludo muy cordialmente nunca me voy a olvidar del proceso pues aqui empece el gran viaje de la introspecccion un abrazo muy fraterno muy meritorio su esfuerzo y su labor por haser que cada dia ten gamos algo para aprender gracias muchisimas bendiciones augusto mosquera