Contador de Visitas

martes, 24 de marzo de 2009

Equinoccio de Primavera por el AA Miguel

Sobre los momentos de cambio actuales y el equinoccio de primavera, por el AA Miguel
Michael in CircleSm_

Amados trabajadores de la luz, saludamos a sus corazones en este mes de febrero que recién comienza de este intenso ciclo de manifestación de la nueva energía que es el 2009. Muchos de ustedes habrán podido comprobar en este ahora finalizado mes de enero cómo la velocidad del tiempo de su calendario lineal gregoriano escapa a la capacidad de retención de su mente ordinaria, la mente racional que se han forzado a usar de forma prácticamente exclusiva durante milenios. Sencillamente, la mente cerebral pensante no puede “asir” el concepto del tiempo tal como fluye en las dimensiones superiores en las que están ahora comenzando a entrar. Es por eso por lo que la mente ordinaria se siente desconcertada, pudiendo en algunos casos ser presa de una sensación de desarraigo, de temor, o en el mejor de los casos de desentendimiento. Es como si no supiésemos donde estamos, como si de alguna forma estuviésemos cabalgando en una loca carrera que nos lleva más allá de nuestro control. Como les hemos comentado en otras ocasiones, esta sensación no va a remitir, sino todo lo contrario, aumentará conforme la vibración de la Tierra siga aumentando. Fluir desde la dicha y la creatividad les exige a ustedes un cambio radical respecto al pasado: alinear su mente con la experiencia del no-tiempo que les lleva a la presencia del ahora.

Realmente toda su experiencia de encarnación en la materia no es más que un juego. Un juego que ustedes han tomado demasiado en serio y de alguna manera convirtieron en un juego de terror. Cuando integran en ustedes esta energía del juego pueden entonces fluir sonrientes a través de sus creaciones, de su maravillosa capacidad de plasmar la luz en la materia a través de su intención. Se convierten entonces en los dichosos dioses creadores de su mundo y el tiempo deja de ser su enemigo acérrimo que siempre ha sido. Cuando comprenden que el tiempo no es más que la variable de su juego de manifestación como creadores, pueden entonces relajarse y disfrutar de la luz fluida que corre a través de ustedes. Esta luz fluida es la conciencia del Espíritu manifestándose a través del creador, de cada uno de ustedes como canales de creación de la energía del espíritu. La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia crística. La conciencia del Ser está esperando que cada uno de ustedes se decida a olvidar todo su pasado aprendido y a reclamar todo su poder. El poder del Espíritu no es algo por lo que tengan ustedes que seguir luchando. No es algo por lo que tengan que seguir haciendo méritos. No es algo que alguien les vaya a dar en un momento determinado, cuando hayan terminado de “sanar” o de arreglar lo que ustedes desde la visión culpabilizante de su yo-ego consideran que debe ser arreglado. Es sencillamente su esencia y su derecho. Sólo tienen que reclamarla. Sólo tienen que tomar la decisión de recordar quiénes son. El poder de su intención es todo lo que ustedes necesitan para acceder a su verdadera naturaleza. Es el poyuelo rompiendo el cascarón para salir al mundo que le espera y que le ha estado esperando siempre. Y sólo tienen un impedimento para realizar esto: su mente con todas las creencias sobre ustedes mismos y los paradigmas aprendidos a través de su viaje por la materia.
Y queridos, les recordamos que en estos momentos y en los próximos tiempos venideros necesitamos miles de ustedes, de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar toda sus viejas visiones limitantes y culpabilizantes sobre ustedes mismos y hayan decidido reclamar y encarnar su verdadero poder de luz crística creadora.

Muchas cosas han sucedido desde el último solsticio planetario del 21 de diciembre y la energía se ha estado colocando para llevarles a un lugar muy distinto que es donde se encuentran ahora. La lunación de enero con la energía de mercurio retrógrado les colocó posiblemente a muchos de ustedes en un “impás” desde donde pudieron ver claramente la insustancialidad de su mundo y cómo éste no es una realidad por sí misma, sino una creación holográfica de su mente. Muchos de ustedes están entrando definitivamente en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado de ustedes no es tal. Comprenden que no hay una realidad. Comprenden y están aprendiendo a crear la realidad desde su propio ensueño consciente. Esta capacidad de crear no es ya una técnica de ensoñación, como mucho de sus chamanes y yoguis aprendieron y practicaron en el pasado. Es un estado de Ser, un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre ustedes mismos. Se están dando cuenta de que la “realidad” se crea ante sus ojos en cada momento dependiendo de sus propios estados mentales. Y cada vez pueden comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionándoles la visión de lo que llaman “realidad”.

Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, el haberles hecho creer que el mundo que veían estaba ahí antes de que ustedes lo crearan. Todos sus medios de comunicación, auténtica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de “magia”: hacerles creer a ustedes que el mundo que ven estaba ya ahí antes de que ustedes decidieran verlo. Queridos, les decimos que es justo al revés.

Todo este juego de magia oscura lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los “carceleros” de su realidad dormida. La inmensa parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real. Un porcentaje cada vez mayor, como todos ustedes pueden comprobar está comenzando a despertar, o digamos a “sospechar” que toda esa película de magia no es tan real como les habían hecho creer.

Podrán comprobarlo sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados con una nueva genética en estos últimos 30 años aproximadamente. Podrán comprobar como este tipo de personas vive la vida con mayor ligereza y aunque en la mayoría de los casos pueden estar imbuidos de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en su mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. Son la gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alienación en que la persona queda atrapada sin más posibilidad que proyectar fuera sus sueños no realizados.

Ese es el mundo en el que han vivido y que ha estado sostenido por una serie de paradigmas o creencias de cómo debe ser el mundo y cómo debían vivirlo que les obligaba a ustedes a encarcelarse en sistemas opresivos de control en aras de ideas vendidas por sus instituciones religiosas, sus instituciones educativas, sus instituciones financieras y todo el entramado de control y de poder de la oscuridad que les ha rodeado. Es ese poder el que les ha hecho ir una y otra vez a jugar batallas que no eran suyas, muchas veces a morir alegremente en guerras planeadas por otros.

Ese era el mundo de la mente controlada, del ser humano esclavizado convertido en un peón ajeno a su verdadera esencia Crística. Ese es el mundo que se resquebraja ahora delante de ustedes. Y aparentemente dicho resqrebrajamiento puede producirles miedo cuando no comprenden o no han integrado en ustedes la forma en la que funciona la creación en la materia.

Volvemos a recordarles que no hay una realidad ahí fuera que les pueda dominar o atacar. Simplemente han olvidado cómo ustedes la crean cuánticamente a través de su ensueño. Y eso es lo que el universo les está ahora mostrando para que ustedes recuerden.
Ustedes son los creadores. No hay nada que vean afuera que no hayan ensoñado previamente en sus mentes. Esa es la gran garantía de su liberación y la enseñanza que les lleva a ver un mundo con unos ojos distintos. Es otra dimensión de la conciencia donde ustedes han empezado a penetrar de forma acelerada. Es otra dimensión del tiempo donde ya no pueden permanecer en una visión lineal de las cosas. Es por eso por lo que tantos de ustedes tienen cada vez mayor dificultad de vivir y asimilar las energías de la vieja conciencia que se mueven en los eventos de su calendario social gregoriano, como han podido comprobar en estas pasadas navidades. Sencillamente han estado expuestos a las viejas energías de una conciencia que se derrumba pero que sigue por ahora teniendo una aparente fuerza. Esa vieja conciencia se alimenta de los viejos paradigmas del tiempo que ha movido con verdadera maestría para su esclavitud.

Sin embargo el tiempo ha cambiado y una prueba de ello es la rapidez que todos ustedes pueden percibir en cómo se disuelven en simple humo todas esas energías que en un momento han parecido tan intensas. Simplemente piensen qué ha quedado ahora de esa energía que vivieron hace tan sólo un mes y donde se enfoca ahora la energía de la vieja conciencia. Podrán fácilmente comprobar cómo es simplemente humo que se desvanece rápidamente.

En todo este escenario han entrado en manifestación desde el solsticio del 21 de diciembre nuevas Dichas energías no son exclusivas de una persona o de unas cuantas personas, sino son energías que entran en este momento en la Tierra y que comenzarán a manifestarse en muchas personas. energías ajenas a cualquier planteamiento de la mente lineal. Han entrado en manifestación y eso es lo que están comenzando a contemplar en el escenario que les rodea nuevas energías ligadas a la creación del corazón. Sorpresivamente incluso para el análisis de la mente analítica en personas que nunca antes se habrían imaginado. Muchos de sus líderes mundiales están comenzando a ser tocados por esta nueva energía. No es algo que vaya a disminuir sino a incrementarse exponencialmente en los próximos meses, pues está en relación con la retirada de la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra desde hace miles de años.

La retirada de esta matriz de control, cuyo punto álgido se producirá en el solsticio planetario del 21 de diciembre del 2012, tendrá el efecto de que cada vez más personas comenzarán a manifestar la energía de la mente-corazón, en contraposición de la mente analítica del ego desligada del corazón.

No es una energía que pueda ser fácilmente comprendida por la vieja conciencia. De hecho, muchas de sus manifestaciones podrán ser consideradas como actos de locura que les podrían poner al borde del precipicio. La vieja mente pensante intentará seguir analizando los eventos desde el paradigma del tiempo lineal y la realidad separada y es ahí donde se producirá la imposibilidad de comprender. Siempre que intenten analizar los eventos y las actuaciones de la nueva energía que se desplegarán ante ustedes con la vieja mente analítica, no podrán por menos que entrar en el caos y en la confusión.

El próximo equinoccio del 20 de marzo será un importante momento de activación de la nueva conciencia cristalina de la Tierra alimentada desde el corazón central del Creador. De hecho conforme vayamos avanzando en el tiempo, podrán darse cuenta y comprobar fácilmente cómo los ciclos planetarios son auténticas puertas y llaves de activación. Son la verdadera medida de la nueva conciencia de la 5ª dimensión donde todos ustedes están entrando ahora.

Como les hemos comentado anteriormente desenvolverse en esta nueva realidad exige ver el mundo desde la dimensión del corazón. Los procesos mentales únicamente perciben el tiempo lineal. Cuando percibimos desde el corazón estamos ampliando nuestra conciencia, abriendo la puerta a la creación, a la manifestación de nuestra luz en la materia. Es eso lo que ustedes han considerado en el pasado “milagros”. Los milagros no son otra cosa que actuaciones del Espíritu, de la Luz del Ser que se plasma luego en lo que ustedes ven con los ojos del cuerpo. Conforme esta nueva energía se vaya asentando sobre la Tierra verán más y más de estos milagros. Actuaciones que aparentemente habrían llevado al caos y a la confusión en el viejo mundo producirán repentinamente nuevos escenarios que será percibidos por todos aquellos que estén unidos en esa creación del corazón. Dichas percepciones sólo serán posibles desde la energía del corazón y no serán visibles por aquellos que sigan manteniéndose en la vieja conciencia de la mente pensante.

Así que les pedimos amados trabadores de la luz que aprendan a conectarse unos con otros a través de la energía del corazón. Aparten sus procesos mentales, conéctense a su corazón y sientan desde ahí donde está cada uno de ustedes, sientan que es lo que vibra en la misma frecuencia que ustedes. No teman equivocarse pues el corazón no se equivoca. Simplemente aparten todo juicio y todo análisis posible y desde esa conciencia apóyense los unos a los otros. No hace falta que se conozcan físicamente. En el nivel del yo físico pueden ser ustedes personas viviendo a miles de kilómetros de distancia sin ninguna oportunidad de haberse conocido antes. Desde el nivel del corazón son la misma frecuencia que se conoce y vibra al unísono. Hagan el ejercicio de sentir el mundo que les rodea. Siéntense con la espalda recta y relajada, respiren y visualicen cómo sus chakras se iluminan, pidan conectarse a la Madre Tierra y visualicen la conexión con el Cielo por encima de sus cabezas. Luego sientan la energía del corazón expandiéndose al mundo que les rodea. No analicen, simplemente sientan aquellos seres que conforman en este momento su familia de luz y conéctense en sus corazones. De esta forma estarán creando una red mundial crística que influirá en el resto del mundo que les rodea. A partir de ahí no analicen y simplemente expresen y apoyen lo que su corazón les dice en ustedes y en los demás. Conviértanse en un sólo corazón actuando en la vieja Gaia. No les importe la aparente falta de lógica de las acciones del corazón que vean a su alrededor. La vieja conciencia podría ver como algo ilógico y peligroso por ejemplo ceder ante el aparente adversario. La conciencia del amor sabe que esa es la puerta al milagro de la creación.

Comprendan que todo lo que ven en sus noticiarios no son sino los testigos de la vieja conciencia de la lucha y la separación manipulados por los poderes del miedo interesados en fabricar realidades de dolor y de sufrimiento. En realidad no tienen una existencia propia. No olviden que el escenario del mundo material que ven con los ojos de su cuerpo no es más que el reflejo de su conciencia colectiva y esta conciencia colectiva es impotente ante el poder del amor del corazón. Simplemente verán muchas cosas disolverse y desaparecer como si nunca hubieran existido.

Recuerden que son ustedes amados y apoyados en su trabajo y que no están solos en estos gloriosos momentos de cambio planetario en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

miércoles, 18 de marzo de 2009

LA NUEVA ESPIRITUALIDAD

Ya no podemos negar que la gran crisis que vivimos nos llevará a una nueva forma de vida. Aceptar los cambios y comprender hacia dónde nos dirigimos hará más soportable el dolor de las pérdidas. La realidad que nos rodea no es sólo producto de una sociedad que se desarma por sus errores. Hay "otras realidades" que vienen desde afuera, desde el Cosmos, que están desarticulando toda estructura de vida en el planeta. Comprender los cambios irreversibles nos ayudará a salir del sufrimiento del viejo mundo que se derrumba con estrépito y comenzar a crear el nuevo mundo que habitaremos según leyes más acordes con la naturaleza. Estamos en el planeta para preservar la vida y no para destruirla o acabar con sus recursos.Necesitamos restablecer el verdadero sentido de la vida, como evolución de la raza humana y de todos los otros reinos que habitan el planeta. Esto llevará a un verdadero sentido de la Justicia de la Naturaleza, la cual equilibrará todos los órdenes de existencia. Estamos dentro de un Universo perfecto que se autorregula a sí mismo ¡Y nosotros somos parte importante de él! Perdimos nuestra conexión con el equilibrio del Universo. Los planetas y las estrellas no se chocan entre sí, ¿Por qué nosotros somos una humanidad en desequilibrio donde muchos se aniquilan entre sí? Perdimos el sentido de vivir según las leyes de Quien nos creó. Los problemas que tienes no se originaron sólo por tu incapacidad, baja autoestima o mala suerte. El Cosmos también ayudó, se confabuló para mostrarte que "hemos terminado la escuela primaria, llamada 3° Dimensión", donde realizamos el aprendizaje de las formas materiales, sólidas, concretas y previsibles; de la acumulación de riquezas, títulos, honores, dramas novelescos, apegos y seguridades del yo humano.Ahora estamos a punto de pasar a la "escuela secundaria, llamada de 4° y 5° Dimensión, donde hay que hacer nuevos aprendizajes y desarrollar las otras facultades del ser humano: integrar materia y espíritu, integrar todas las dualidades en las que vivimos hasta ahora, lo bueno y lo malo, los blancos y los negros, amar u odiar. Vivir únicamente el presente, el pasado no se puede recuperar y el futuro es absolutamente incierto si lo piensas con la vieja mentalidad, porque nada será igual después del 2012. Las leyes de la oferta y la demanda cambiarán totalmente, se hablará de intercambio de energías, lo importante estará en la verdadera intención, donde haya beneficios iguales para quien ofrece y quien recibe. ¿Cómo se logrará esto? Con el desarrollo de las facultades de percepción plena, nadie nos engañará, veremos con "los ojos del alma" la intención del otro. Esto parece muy utópico, el nuevo mundo y la nueva humanidad estarán formados por aquellos que vivan de acuerdo a las verdaderas leyes universales y la principal de ellas, en este proceso de transformación, es el Amor. Estamos siendo activados por energías galácticas que ingresan dentro del campo electromagnético de nuestro planeta en forma de lluvia cósmica. Este ingreso de luz fotónica es la que por un lado nos desarticula la estabilidad que creíamos tener y por otro lado nos lleva hacia un desarrollo superior en conexión con otras dimensiones de existencia Entonces ¿qué hacer? Aprender cuáles serán los nuevos lineamientos sobre los cuales se sostendrá el mundo. El único progreso a alcanzar será el progreso espiritual, donde viviremos en armonía y equilibrio.Las actitudes básicas en este cambio de paradigmas que atravesamos serán: Dejarse fluir en el río de la vida para descubrir la verdadera creación en la que vivimos. La entrega es el camino. La confianza es el vehículo que nos llevará hacia nuevas formas de existencia. La resistencia y el miedo a cambiar sólo aumentarán el malestar.Liberar la mente de preocupaciones, resentimientos, limitaciones y separaciones.
Salir de la mente racional de 3° D y confiar en la intuición Atreverse a cambiar y vivir el ahora.Si aprendemos a ser co-creadores, saldremos de las dependencias de todo tipo y seremos auténticamente libres y responsables de crear nuestra realidad y vivir en la abundancia de las riquezas del Universo. Abundancia significa no carecer de nada y disfrutar de todo. En 4° D no necesitaremos de ciertas cosas, como por ejemplo, tener asegurado un retiro de vejez. Porque no hará falta retirarse de la vida, ni habrá vejez inválida, los recursos del planeta estarán a disposición para que todos los seres tengan lo que necesiten.La tarea que tenemos por delante es prepararse para recibir los cambios de la forma más fácil y suave que se pueda. Hay cambios internos: a niveles corporales, psicológicos y mentales. Cambios externos, en el modo de relacionarse con el medio, cambios sociales y mundiales.Los cambios del planeta están en relación con la frecuencia giratoria de las partículas subatómicas en el cuerpo físico de la Tierra. El planeta ha aumentado su resonancia y gira más rápidamente desde hace unos años. Un día de vida no rinde por 24 horas, sino sólo por 16 horas. Muchos dicen: el día tendría que tener 30 horas. Error: queremos manejar el mundo a nuestra manera, cuando en realidad somos nosotros los que nos desenfazamos de los ritmos biológicos, por ignorancia. Solución: simplificar la vida, hacer menos cosas inútiles y tener más conciencia en cada momento. El tiempo es mental, si controlas tu mente, ordenarás tu tiempo. La antigua vida continuará disminuyendo a ritmo acelerado, el interés por las cosas de 3°D menguará más que nunca. Solución: prestar más atención a los requerimientos de nuestro ser interno, consume menos que el ser externo recubierto de apariencias.Si comprendemos hacia dónde van las nuevas energías que llegan desde el Cosmos y están modificando íntegramente la vida en la Tierra, haremos los cambios sin temor. No estás en el planeta por casualidad, has venido a aprender el sentido real de la vida.

RITOS TIBETANOS DE LA ETERNA JUVENTUD

Extraído del libro "El secreto tibetano de la eterna juventud" de Peter Kelder.La "Fuente de Juventud" es posible.El libro narra la experiencia de una persona que, a los 68 años, con un cuerpo muy dañado a nivel interno como externo, despierta en el un deseo de rejuvenecer, su deseo toma fuerza y regresa a la India donde había escuchado historias de que las personas no envejecían y los que aprendían los secretos, rejuvenecían… tiempo después de practicar los ejercicios vuelve con un aspecto correspondiente a una persona de aproximadamente 30 años.El Secreto de la Eterna Juventud consta para empezar de cinco ejercicios o ritos, que deben hacerse en la postura correcta, pero sin forzar el cuerpo, sin llegar a sentir alguna molestia, solamente hasta donde sea posible; cada día aumentará la flexibilidad y podrán hacerse mejor. Y luego se hacen los mas importantes el sexto y el septimo.Se inicia con tres ejercicios de cada uno durante la primera semana. Cada semana se aumentan dos ejercicios de cada uno (siempre que resulte cómodo; de otra manera, haga solamente los que pueda y a su propio ritmo): 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21. Cuando se llega al número 21, debe hacerse esta cantidad de ejercicios durante seis meses, después de lo cual podrá hacer, si lo desea, una ronda extra por la tarde o noche, empezando con tres de cada uno. Al empezar, solo debe hacer una ronda diariamente.Si por alguna incomodidad no es posible hacer alguno de los ejercicios, puede omitirse; después de algún tiempo de hacer los demás, el cuerpo habrá adquirido la suficiente flexibilidad y podrá hacerlo.Si por cualquier motivo se suspenden por cuatro días o más, es preferible volver a iniciar con tres de cada uno.Estos ejercicios son una síntesis de las más potentes y benéficas posturas del Hatha Yoga. Después de muy breve tiempo de practicarlos, empezará a notar una gran variedad de cambios favorables en todos aspectos: flexibilidad, vitalidad, mejoría de la visión, mejor concentración, sueño tranquilo, mejoría de la salud en general, rejuvenecimiento, etcétera. Muchas personas empiezan a ver que sus canas recuperan el color original hasta que desaparecen por completo.Quienes empiezan a practicarlos con disciplina durante unos días, al descubrir los resultados los convierten en parte de su vida cotidiana. La mayoría de las personas en la actualidad no encuentra fácilmente tiempo para hacer ejercicio; ésta es una manera muy práctica —a la vez que llena de la más profunda sabiduría— de mantenernos sanos y en forma.Es preferible hacerlos por la mañana, antes del baño y de la meditación, pero también pueden hacerse a otra hora, si resulta más conveniente. Las mujeres embarazadas o las personas que tengan algún padecimiento en la columna vertebral deberán consultar a su médico.Los giros de los ejercicios siempre se deben de realizar en el sentido de las agujas del reloj según la tradición de los monjes tibetan



Eterna Juventud. Ejercicio 1 De pie, derecho, con los brazos extendidos horizontales al suelo.Sin moverse del punto en que uno se encuentra, de debe girar lentamente sobre sí mismo.Se debe girar de izquierda a derecha.(Sencillamente dar vueltas sobre sí mismo, en el mismo punto, en el sentido de las agujas del reloj).Eterna Juventud. Ejercicio 2 Tumbado en el suelo boca arriba con los brazos a los lados. Una vez que se haya estirado bien sobre la espalda, extienda los brazos completamente a los costados y coloque las palmas de las manos contra el suelo, manteniendo los dedos muy unidos.Alce la cabeza del suelo, llevando la barbilla hacia el pecho.Levante las piernas, con las rodillas rectas, hasta una posición vertical. Si le es posible, deje que sus piernas se extiendan hacia atrás sobre su cuerpo, hacia la cabeza, pero no doble las rodillas.Baje lentamente la cabeza y las piernas, con las rodillas rectas, hasta el suelo. Deje que sus músculos se relajen y repita el ejercicio.Respiración: Inhale profundamente cuando levante la cabeza y las piernas y exhale cuando las baje.Eterna Juventud. Ejercicio 3 Arrodillarse en el suelo con las dos rodillas dobladas y el tronco recto. Las manos colocadas, con los brazos estirados, sobre los músculos de los muslos.Inclinar la cabeza hacia delante, tocando el pecho con la barbilla.Con suavidad, mover la cabeza y el cuello hacia atrás todo lo que se pueda y, al mismo tiempo, se inclina uno hacia atrás arqueando la columna. Al arquearse se apoyan los brazos y las manos en los muslos para sostenerse.Volver a la posición original y repetir el ejercicio.Respiración: Inhale profundamente al arquear la columna. Exhale al volver a la posición vertical.Eterna Juventud. Ejercicio 4Siéntese en el suelo con las piernas rectas frente a usted y los pies separados a la anchura de los hombros. Con el tronco recto, coloque las palmas de las manos en el suelo a los lados de las nalgas, con los dedos señalando hacia los pies.Lleve la barbilla hacia el pecho.Deje caer la cabeza hacia atrás hasta donde pueda. Al mismo tiempo, levante el cuerpo de forma que las rodillas se doblen y los brazos queden rectos. El tronco formara una línea con la parte superior de las piernas, horizontal al suelo. Y los brazos y parte inferior de las piernas quedarán rectos, perpendiculares al suelo. Tense todos los músculos del cuerpo.Relaje los músculos mientras vuelve a la posición original sentado y descanse antes de repetir el proceso.Respiración: Inhale profundamente al subir el cuerpo. Contenga la respiración mientras tensa los músculos. Exhale todo el aire al bajar. Ejercicio 5Colocar el cuerpo boca abajo en el suelo, las manos con las palmas hacia abajo en el suelo y los pies flexionados, con los dedos apoyados en el suelo. Tanto pies y manos han de estar separados mas o menos a la anchura de los hombros; los brazos y las piernas deben permanecer rectos.Empiece con los brazos rectos, perpendiculares al suelo, y la columna arqueada de modo que el cuerpo quede combado. Mueva la cabeza hacia atrás todo lo que pueda.Doblando las caderas, coloque el cuerpo en una posición de "V" invertida. Al mismo tiempo lleve la barbilla hacia delante, pegándola al pecho.Vuelva a la posición original y empiece otra vez el ejercicio.Respiración : Inhale profundamente al subir el cuerpo y exhale totalmente al bajarlo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Las nuevas energías espirituales de la Tierra

Las nuevas energías espirituales de la Tierra en Latinoamérica, por Drunvalo Melchizedek
La luz del mundo ha estado en Tibet, China y la India por mucho tiempo. Se ha movido a Sudamérica, donde va a ser el nuevo Tíbet del mundo; no toda, pero está centrada en un lugar al norte de Chile, aunque abarca un área enorme de Sudamérica.
Encontramos que los pueblos indígenas de todo el planeta acordamos que hemos entrado a un tiempo único y especial en la historia del mundo. Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferente. Y no podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, sentirlo, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambios que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a disolverse de maneras que son un tanto desconcertantes.

Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, conciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental de los humanos. En verdad, el universo hacer todo lo que pude para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio.

Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es como que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Pero en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.
Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera.. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más.. En lugar de eso vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que sanar, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un ser viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento en 2008.

Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco! Están en guerra tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado en este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El Hacer, o “tengo que hacer o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a entrar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé, todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel imaginable de la existencia.

Estamos a punto de lograr el control de sueño del corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.

Y las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del corazón viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma con eso, en realidad porque usualmente lo que pasa -porque hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos- decimos ¡Uau! Sí comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.

Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa, el cuerpo es una imagen.

Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es ahí -o aquí- donde el nuevo ciclo comienza.

Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca.

Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido acelerar las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre la Fuente, el Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

La habilidad de crear, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierca está a punto de recordarnos. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.
"El corazón sabe que toda la vida es una". No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños.

Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles de eso, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto.
Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella.

La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una rejilla electromagnética alrededor de la tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta.

El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la unidad, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la rejilla de unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; porque no va a haber uno en el medio. Así que una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va amoverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dices: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas -yo sé que ella es conciente; está plenamente conciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra.

Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es muy familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que vamos a tener, en otras palabras: están yendo a casa, porque vinieron de allí antes. Pero los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, son todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.

Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita cambia del planeta, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

Sé que hay mucha preocupación por la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una transformación. Si lo entendieran realmente, no hay nada que temer en absoluto; es como que finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La magia llenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados.

Pero si se supone que se irán -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es tan ajena a nuestra forma de pensar, por los últimos 13000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por un largo tiempo.

En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre transformación.

Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de recordar entre a funcionar, diremos: “oh, sí, ahora recuerdo…”

Tenemos que entender que para decirlo de manera clara, toda la vida es Uno, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.

Solo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente.

Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% coma miles de nueves a continuación, están ahí para apoyarse mutuamente.

Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250 000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos.

Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una revelación asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.

La vida está por darse a conocer sobre la Tierra, literalmente conocida, y eso está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la luz comenzará a entrar.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Nosotros hemos elegido experimentarla. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

Ahora vamos a regresar a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

Nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos.

Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos ETs. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas raza, no lo sé. Sé bastante bien cómo lo harán los sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.

Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí.

Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.