Contador de Visitas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD




A todas aquellas personas que han pasado por nuestras vidas a través de procesos, queremos agradecerles el haber tenido la oportunidad de haber hecho parte de sus vidas así fuese por  un breve periodo de tiempo.

Todos (o la gran mayoría)  ansiamos la llegada de la navidad para poder hacer una reunión y compartir al lado de las personas que más amamos, es el pretexto perfecto para saludar a quienes hemos tenido “olvidados” a los amigos, a personas importantes en nuestras vidas  que por las ocupaciones dejamos pasar, entonces que sea esta la ocasión para decirles  lo mejor de la navidad es sentir en nuestros corazones, la presencia de Dios, la luz que ilumina nuestra verdadera esencia y que más allá de las celebraciones externas que son importantes, está la fiesta interior que celebramos al reconocernos como parte de un todo, parte de la divinidad y parte del otro.

Muchas personas obsequian cosas, otras invitan a fiestas y disfrutar de diversión, nosotros les enviamos un saludo con afecto profundo y nuestras oraciones porque logren la plenitud en sus vidas. Porque la paz interior sea el mayor logro y porque sus familias puedan comunicarse y mantenerse unidas. 

No en vano Felicidad inicia con Fe y por ello debemos creer inicialmente en nosotros mismos, luego en que es posible cambiar para mejorar y por último en que somos parte de un todo y uno con él.

Gonzalo y Martha Lucia