lunes, 7 de octubre de 2013

PARA NO SUFRIR




A nadie se le pide cargar con el peso o el sufrimiento de otros (...) Saber que el otro es un ser divino, igual que cada uno de vosotros, comprender y aceptar que este haya podido hacer elecciones de vida que os parecen inadmisibles, requiere mucho amor, respeto, ningún juicio y tolerancia. No estáis sobre la Tierra para resolver problemas. La vida os parece difícil por la concepción que habéis elaborado de ella en vuestra mente. Lo Sencillo sigue siendo para vosotros algo enigmático y lejano. Lo Verdadero, lo Puro, lo Eficaz, lo Real  jamás es complejo. Pensáis que sí lo es porque actualmente estáis viviendo en una matriz que crea a vuestro alrededor un grueso velo, y éste persistirá mientras dure vuestra forma de comprender la vida actual.


Todo lo que existe es justo, por el simple hecho de existir. Vuestra noción de justo e injusto es demasiado simplista y os da una visión muy limitada de la Vida. Todo es justo, porque así lo habéis creado y querido; las experiencias que tenéis son las que habéis seleccionado y aceptado según vuestro nivel de compresión de las leyes de la vida. Transformad vuestras leyes, cambiad vuestra mirada sobre la vida y los acontecimientos serán diferentes.

Habéis hecho de vuestros deseos y pulsaciones leyes erigidas por algunos, para algunos. Las leyes cósmicas son muy diferentes y no podréis seguir viviendo olvidándolas.

Os convenían porque encajaban con lo que pensabais ser, porque durante un período de tiempo habíais olvidado vuestra esencia divina y vuestras infinitas posibilidades. Hasta hoy habéis jugado al verdugo y a la víctima de una vida a otra, cambiando los roles, de vida en vida, y habéis jugado tanto tiempo que habéis olvidado que se trataba sólo de un juego y que en realidad jamás hubo víctima ni verdugo, sin el consentimiento mutuo de cada uno.

Si los seres de la Tierra dejasen de pensar que su vida depende de los acontecimientos y encuentros externos a ellos, si dejasen de esperar ayuda del prójimo, si aceptaran su rol de creador sin orgullo ni culpabilidad, entonces se daría un gran paso para esta humanidad"

"ALIANZA. MENSAJE DE VENUS AL PUEBLO DE LA TIERRA". ANNE GIVAUDAN.

No hay comentarios: