Contador de Visitas

martes, 21 de julio de 2009

Camino hacia la Ascension



La ascensión es un proceso interno, no externo. No es un proceso de la Mente Concreta.


¿Que es la ascensión? Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de vida total de un ser humano, mediante la exposición y recepción de la luz divina que envía El Padre Creador a sus criaturas para el logro de su perfección espiritual, manifestando su voluntad y su Amor . La ascensión aquí y ahora es para toda la raza humana, sistema solar, constelaciones, la galaxia, Súper universo y Universo Maestro. Como podemos observar el plan de la ascensión del Padre Universal es grandioso y El ha incluido a todos sus hijos.

Hoy la humanidad enfrenta un cambio vibratorio, en la "longitud de onda de la luz“. La Luz Divina que diariamente baña a el planeta, esta realizando una purificación progresiva y efectiva del planeta mismo y de la humanidad, para que la unidad planetaria y la población, puedan asimilar el "nuevo" nivel vibratorio de la luz, que producirá un cambio radical y profundo en la conciencia y voluntad de todos los seres humanos, que hoy están sobre el planeta.
Así mismo todas las almas desencarnadas que anhelan la mano de Dios, serán beneficiadas por su infinita misericordia. Una nueva dispensación comienza.

El propósito, que los seres humanos, que así lo decidan por si mismos, sean libres para siempre de la ignorancia, el desamor, la escasez, la enfermedad, el dolor y la injusticia. Toda la humanidad esta invitada a la ascensión, que se producirá por medio del Amor y de la Luz, la liberación de las ataduras materiales y emocionales de la tercera dimensión, que han aprisionado a la humanidad por miles de años.


Una vez alineados nuestros campos físicos, emocionales, mentales y espirituales; habremos logrado una resonancia interna y plena entre ellos, hasta el punto de estar unificados, logrando un alto grado de resonancia con las frecuencias más elevadas del ESPÍRITU.
Hemos estado involucrados en la ascensión todo el tiempo, pues es un proceso, no un acontecimiento.

Ahora, el planeta está ascendiendo, y por ende, un empujón mayor está en proceso, para lograr que la mayor cantidad, que sea posible de nosotros, ascienda junto con el planeta.

Como comenzar a prepararnos de manera integral hacia este cambio de conciencia?


El proceso de elevación incluye la superación interna en tres niveles diferentes:
El primero, que atañe al cuerpo físico, y que se completa cuando adquieres control sobre los deseos y apegos.
En el segundo, que trabajas con la naturaleza emocional, para deshacer los traumas, limar las asperezas de la personalidad, y domesticar los caprichos del ego.
El tercer nivel, el de la mente, que ejerce su dominio por medio de conceptos y creencias aprendidas, y que de ella te liberas cuando disuelves la ilusión del tiempo, y trasciendes la dualidad.

La mente ha sido el instrumento que ha regido el desarrollo humano hasta nuestros días. Salir de su dominio no significa eliminarla, sino solamente ponerla en su sitio como servidora, en vez de exaltarla como controladora.

Antes que nada, lo mas importante es reconocer de manera vivencial, más no racional, la existencia de todos nuestros cuerpos.
Evidentemente la mayoría de nosotros, estamos acostumbrados solo a percibir y experimentar a través del cuerpo físico, nuestros pensamientos, nuestras emociones y los 5 sentidos.
Para poder entender a partir de las experiencias en nuestra vida, no basta con solo usar el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, la integración de ambos es primordial para lograr una percepción unificada, en nuestra mente.
Cuando nuestro sistema básico de Chakras no es utilizado de manera conciente, mucha información no procesada limita nuestro crecimiento, para poder ampliar nuestra conciencia, debemos darnos cuenta de todos los procesos que nos moldean y que a su vez, nos ayudan a seguir avanzando y aprendiendo.

Todos los Chakras tienen una función diferente y cuando están bloqueados, cerrados o trabajando de manera limitada, evidentemente nos encontramos con muchos problemas, en la manera en que nos proyectamos como seres humanos.
De tal manera que debemos procurar utilizarlos como herramientas para lograr sanar, equilibrar , ampliar e integrar lo que sabemos de nosotros mismos.
El evolucionar como seres espirituales puede lograrse cuando uno toma conciencia y sabe realmente quien es.

La espiritualidad es un camino de auto conocimiento, es el camino para aprender a integrar, todos los aspectos que conforman, quienes somos.

Hoy existen miles de enseñanzas a las que podemos tener acceso, todas las grandes filosofías con las que cuentas las diferentes religiones, nos proporcionan las herramientas, para trabajar ya sea de manera individual o colectiva en nuestro desarrollo espiritual.
El trabajar tanto con nuestros centros energéticos así como nuestros cuerpos más sutiles, es una herramienta muy importante para comenzar a integrar nuestra materia y nuestra conciencia.

Para poder elevar nuestra vibración y accesar a un nivel de conciencia mas elevado, lo primero es limpiar, desbloquear , armonizar y fortalecer nuestra energía, de otro modo todo esto ocasionará mucha resistencia, incomodidad, padecimientos y confusión.
Básicamente nuestras emociones juegan un papel muy importante, así que hay que comenzar por poner en claro, todo lo que nos ha hecho daño o bien nos hace daño, y luego debemos integrarlo, perdonarlo y soltarlo.
El seguir resonando con energías mas densas como el odio, la envidia, el egoísmo, el miedo etc, nos hace mucho daño y nos limita enormemente al querer elevar nuestra vibración.

De tal manera que todas esas emociones liberarán la energía bloqueada, no beneficiosa, densa y negativa; acumulada en nuestros Chakras, permitiendo que estos puedan accesar a frecuencias y resonancias o vibraciones energéticas mas altas y a la vez sutiles; muy beneficiosas para comenzar a integrar nuestras experiencias y así, poder cambiar y ampliar, nuestra percepción de lo que sentimos, pensamos y experimentamos en nuestras vidas.

Para poder integrar de manera equilibrada y armoniosa los centros energéticos inferiores con los superiores, es decir nuestra parte terrenal con nuestra parte espiritual, debemos tomar en cuenta y poner en practica diversas técnicas como la purificación o limpieza, tanto de nuestro cuerpo físico como la de nuestros cuerpos energéticos.

Por lo que es muy importante cambiar nuestros hábitos mentales y emocionales, así como alimenticios.
Debemos ejercitarnos para mantener un buen nivel de oxigeno en nuestras células y órganos vitales, debemos aprender a respirar de forma correcta, con conciencia y mayor capacidad.
Debemos evitar por completo, el alterar nuestra conciencia con el consumo de alcohol, azúcar, cafeína, medicamentos alópatas sobre todo sin prescripción medica, vacunas, vitaminas procesadas, edulcorantes artificiales, pesticidas, drogas etc.
Todos estos también alteran nuestra percepción, así como a nuestro ADN, el sistema inmunológico, y nuestro sistema nervioso, los cuales juegan un papel muy importante en nuestro desarrollo espiritual.
Para mejorar y mantener un buen estado de salud, contamos con muchas opciones que nos brinda la medicina alternativa, que no es invasiva y si es integral.

Por ejemplo, El Hatha yoga es una de muchas técnicas, y es muy importante como practica de auto conocimiento, pues no solo trabaja con nuestro sistema de Chakras, si no que también, purifica todos nuestros cuerpos, restablece el equilibrio en nuestra salud y nos prepara para lograr una buena alineación en la postura dentro de la practica de la Meditación.
Las técnicas de respiración dentro de las diferentes practicas de auto conocimiento, activan y fortalecen nuestro sistema de Chakras, ayudan a disolver todo tipo de bloqueos y nos proporcionan una revitalización profunda a nivel celular entre muchas otros beneficios.

Todas las practicas dentro de las diversas culturas como la Hindú, China, Budista, Maya, Norte americana etc. Nos proporcionan muchas herramientas para preparar nuestros cuerpos y poder asimilar los cambios hacia la Ascensión. Y todas coinciden en que la Meditación es fundamental para conectar con nuestra sabiduría interna, nuestro ser superior, nuestro yo Crìstico, el cual nos llevara de la mano a través de este cambio de conciencia y hacia la 5ta Dimensión.

Desarrollar el Chakra unificado

Tradicionalmente, los chakras tienen forma de cono y están centrados en siete puntos de nuestro cuerpo físico. Son los medios a través de los cuales nuestros varios campos de energía, interactúan con diferentes vibraciones y energías. Sin embargo, están evolucionando; de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón.
Esto es importante porque un chakra unificado nos permite alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías mucho mas rápido.

Trabajando con el chakra unificado, podemos unificarlos todos, en uno solo; los chakras más elevados y los otros siete chakras. Logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía, basada en la que fluye a través del centro del corazón. Esto también quiere decir que nuestros tres campos de energía más densos se pueden alinear, intercambiar energía y resonar entre sí, con el amor como el componente mayor y la vibración mas alta que existe.

El chakra unificado en el corazón, permite que incorporemos gradualmente más de nuestros yo-espíritus, porque ya no estaremos filtrando más nuestro amor a través de nuestros campos mentales, como tampoco a través de nuestros campos emocionales. Todo lo que lleguemos a necesitar nos vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

Una vez que logremos estar abiertos y conectados a la vibración mas alta que es el AMOR, sin condicionamientos mentales sobre lo que creemos que es el amor, seremos seres unificados.
Nuestro centro receptor a través del corazón, y nuestro canal central bien anclado al corazón de Gaia, nuestra madre tierra; a través de nuestro chakra Alfa localizado a 24 cm de nuestro chakra raíz. Así como también anclarnos a nuestro espíritu, a través de nuestro chakra Omega, localizado a 24 cm de nuestro chakra de la corona.
Estaremos mejor preparados para recibir ayuda y enseñanzas de seres superiores de luz, en nuestro avance hacia la 5ta Dimensión.

Invocación del Chakra Unificado


Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz, Y permitiéndome expandirme.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta
Y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo
Y el de mi ombligo
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona
Y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo

Permito a mi Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el centro de mi corazón
llenando plenamente este campo unificado.
Irradio a lo largo de este día.
Soy una unidad con el ESPÍRITU.

Herramientas para la Ascensión, utiliza la invocación del Chakra unificado antes de utilizar estas herramientas.
1.- El principio de pedir, Por Ley Universal, ningún ser de una dimensión más elevada puede interceder o ayudarte a menos que tú lo solicites. Desarrolla el hábito de pedir ayuda, información y guía.
2.- Aplicar la Gracia, La Gracia es la fuerza divina que permite un rompimiento completo con el pasado y un comienzo nuevo y limpio en cada instante del ahora. La Gracia sostiene las energías de la dicha divina, del perdón, de la gratitud y de la celebración. intercede de forma inmediata, si se lo pides. Es el rayo plateado.
3.- Invocación de la luz, para que siempre este presente en tu vida y de manera conciente seas parte de ella, todo lo que es y será.
4.- La llama Violeta, de la transmutación para manejar las energías de baja frecuencia que deseemos remover de nuestros campos energéticos. Emociones o pensamientos negativos. Háganlo varias veces al día de ser necesario.
5.- Higiene Espiritual, trata de mantener tus espacios libres de energía densa o negativa, así como tu cama y tu ropa de vestir. Utiliza agua con sal marina para absorber todas esas energías, utiliza también los rayos anteriores y pide que todo se transmute en luz.
6.- Anclarse, trata de mantenerte anclado el mayor tiempo posible de esta manera evitaras pasar algunas incomodidades, el anclarte con tu yo espíritu te dará la estabilidad que necesites.
7.- Entonación, Es una tecnología y un idioma para las transmisiones multidimensionales de Luz, color, movimiento y geometría. La entonación rompe los patrones que ya no funcionan, transmuta las vidas de karma, deja fluir nuevos patrones. Utiliza Mantras, oraciones y la frecuencia de vibración 528 Hz, el amor universal.
8.- Protección, pide a tus guías espirituales o bien a tu ángel guardián, que te mantenga libre de la intromisión indeseada de energías que te pudieran causar daño. Hazlo por la mañana y por la noche, cuando viajes etc. Declara que la malla dorada de protección solo permita que el amor y la Luz entren y salgan de tus cuerpos energéticos.

La Gran Invocación, Utilízala lo mas seguido que puedas, de manera individual o colectiva, para ayudar a que la vibración planetaria se eleve mas rápido con la intervención divina. Hay muchas familias cósmicas que ya nos están ayudando, sin embargo, entre mas gente lo pida, mas ayuda recibiremos hacia la unificación de la humanidad.

"Desde el punto de Luz en lamente de Dios, que fluya la luz hacia las mentes humanas, que la luz decienda hacia la tierra.

Desde el punto de amor en le corazón de Dios, que fluya amor hacia todos los corazones humanos, que aquel que viene retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el proposito guie a todas las pequeñas voluntades humanas, el proposito que los maestros guian y sirvan.

Desde el centro que llamamos raza humana, que se realice el plan de amor y de luz, y selle la puerta en donde se halla el mal.

Que la luz, el amor y el poder restablezcan el plan en la tierra".

También puedes utilizar este Mantra:
OM MANI PADME HUM
El maestro tibetano Patrul Rinpoché, nos define que...
"El mantra Om Mani Pädme Hum es fácil de decir pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.
Cuando dices la primera sílaba Om está bendecida para ayudarte a lograr la perfección en la práctica de la generosidad. Ma ayuda a perfeccionar la práctica de la ética pura, y Ni ayuda a conseguir la perfección en la práctica de la tolerancia y paciencia. Päd, la cuarta sílaba, te ayuda a lograr la perfección en la perseverancia. Me te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración. La sexta y última sílaba Hum te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría.

UNIFICAR LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS AMIGOS, HERMANOS, GRUPOS, ESCUELAS Y FILOSOFIAS. CON EL FIN DE EXPANDIR LA LUZ Y LA ENSEÑANZA, PARA UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL.
JUNTOS FORMEMOS UNA SOLA CONCIENCIA UNIVERSAL, PARA LA MATERIALIZACIÓN DE UNA HUMANIDAD, FRATERNALMENTE UNIDA.

OBSERVACIONES: Es muy importante que las personas que no están familiarizadas con el trabajo del Sistema de Chakras, recurran a la ayuda de terapeutas calificados, Sanadores o trabajadores de la luz, ya que la desinformación o el mal uso de las diversas prácticas puede generar condiciones contra producentes.
Si uno desea hacer un trabajo individual, lo mas indicado es recibir las enseñanzas y practicas de Maestros y guías dentro del camino espiritual.
El trabajo energético debe de hacerse con responsabilidad, siendo parte de un proceso de aprendizaje bien dirigido.
Cuando una persona esta pasando y experimentando la transición al cambio y sus cuerpos tanto físicos como energéticos manifiestan ajustes y adaptaciones a la “nueva vibración” , lo mas indicado es recibir apoyo de los trabajadores de la luz, para poder entender que les esta pasando.
Muchas veces al estar desinformados padecemos miedo, ansiedad y síntomas físicos, que se mal interpretan como enfermedad.

martes, 14 de julio de 2009

Los Cambios en estos Tiempos


Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.
Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico.
Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.
¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuració n de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucció n. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.
El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuració n en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.
La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretació n de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.
Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.
Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magné ticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.
Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.
Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción

miércoles, 1 de julio de 2009

Ejercicio para la apertura de chakras



Ejercicio para la apertura de chakras
Barbara Marziniac
tomado del libro Mensajeros del Alba

¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos».

Desde nuestro punto de vista todos vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria almacenada en vuestro ser. Hemos notado que algunos de vosotros, desde vuestra experiencia, murmuráis y refunfuñáis, diciendo: «Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo». Por lo tanto, os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona.

La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz. ¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser?

Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos». No os han enseñado a pensar así.

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos pilar de luz. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda. Se trata de un pro-grama en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación.

Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te reco-mendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente. Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abier-tos y balancéate con los pies la distancia de los hom-bros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y reci-bes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la inten-ción, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadire-mos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes canti-dades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor. Mantiene tu sistema abier-to y fluyendo.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer. Apren-de a tener experiencias de estados alterados de consciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar pro-babilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y comple-tamente tu voluntad con respecto a tu forma de utili-zar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal. Existen muchas consciencias en el planeta con ese tipo de habilidad, la red entera que organiza y dirige la consciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla.

Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía, porque hay que albergarla. Es como un pozo de petróleo. ¿De qué sirven los pozos de petróleo si están destapados y el petróleo sale dis-parado en todas direcciones? De poco, sólo crean un desastre. No obstante, cuando se utilizan los dones de energía de la Tierra (pozos de petróleo, gas natural, o cascadas) y se combinan con vuestra voluntad, enton-ces existe un propósito o manera de dirigir la energía. Entonces se da la riqueza para aquellos que dirigen estas fuentes naturales de energía. Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experien-cias. Se os están dando una increíble cantidad de re-cursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.

Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a perma-necer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubri-réis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Cuando la frecuencia cam-bia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano.

Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no se-ríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.

Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mun-dos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser «super- humanos».

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal, disfruta y ama a la naturaleza.


Mensajeros el Alba