Contador de Visitas

jueves, 30 de abril de 2009

EJERCICIO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO


Les pido a todos que traten de conectarse unos a otros a través de las energías del corazón, de tal forma que puedan elevar su vibración y usar la energía de los demás para acelerar su propia conciencia. Saben cuan importante es tener una conciencia elevada durante este tiempo el cual es extremadamente difícil. Se habrán podido dar cuenta cuan fácil es caer hacia atrás, hacia una conciencia más baja. También es abrumador para una persona el tratar de mantener y sostener la energía de una conciencia elevada por sí solo. Las diferentes densidades y los diferentes niveles en los que están siendo bombardeados energéticamente son tan intensos, que podrían encontrarse retrocediendo en lugar de avanzar. Podrían encontrar que es muy difícil sostener este nivel de conciencia elevado. Esto no es inusual. Quiero que sepan que la mejor forma de hacerlo es reconectando, sosteniendo un sentimiento de grupo, una conexión de grupo. Estando juntos en este tiempo puede ser de mucha ayuda. Si no son capaces de sostener esta conexión de grupo, esta conciencia de grupo, entonces lo que pueden hacer es tratar de conectarse con algunos de los cristales y frecuencias de luz que fueron establecidos por los Arcturianos y por otros seres elevados.
El peligro más grande que el planeta está encarando ahora, es tal vez el del Virus de “Influenza” el cual desde nuestro punto de vista, tiene el potencial de crear una epidemia mundial que podría matar hasta 30 o 50 millones de gentes.
Muchos líderes mundiales querrían irse a alguna base subterránea si creen que podría haber una epidemia tan grande. Yo no veo que esto pueda suceder en este año. Sin embargo parece haber mas peligro en la primavera o en el próximo verano de 2009. No será fácil de predecir. Hay gente que está trabajando para crear una vacuna.
No piensen que la respuesta es esconderse, aún en el caso de que haya una epidemia. El peligro de esconderse es que estarán en un medio ambiente controlado y si una persona que esté dentro ya está infectada, entonces todos se contagiarán. Las personas que vayan dentro de alguna instalación subterránea piensan que estarán seguras, pero en muchas formas no lo están.
Quiero que entiendan que es posible que sus estructuras genéticas y su habilidad para lidiar con esto evolucionen su sistema inmunológico hacia una energía mas elevada. Pueden trabajar con luz y energías mas altas y dirigir su conciencia para que ésta evolucione su sistema inmunológico. A ustedes les gusta usar la palabra Mutar, en lugar de evolucionar, porque suena mas científico.
Pueden mutar su sistema inmunológico para lidiar con este virus. Esto puede ser hecho a través de afirmaciones e instrucciones simples. Su sistema inmunológico ahora está en un estado elevado de alerta. Quiero decir que todo aquel que es una semilla estelar, todo aquel que esté trabajando con una energía mas alta, ha alcanzado el punto en el que pueden hablar con su sistema inmunológico. Están en un estado elevado de conciencia y tienen la habilidad para alcanzar estados de conciencia todavía mas elevados.

Aún en el caso de que sientan que no lo están. Una vez que han expandido su conciencia, hasta si la contraen, todavía pueden expandirla a un nivel mas alto. Esto es diferente cuando se han contraído sin nunca haberse expandido. Entonces no serán capaces de expandirse hacia un estado mas elevado de conciencia. Debido a que lo han hecho, entonces son capaces de hablar a su sistema inmunológico. Le pueden decir algo muy simple como:

“Eres capaz de protegerme de cualquier virus que haya en la Atmósfera.”
O
“Tengo la fuerza suficiente en mi sistema inmunológico para pelear cualquier epidemia que llegue al planeta.”
O
“Mi sistema inmunológico está lleno de una luz blanca muy poderosa.”

Hay un ejercicio que los Arcturianos han hecho, que se llama la Técnica pulsante. En el cual contraen y expanden su energía con cada respiración.

Esta técnica tiene un gran beneficio para su sistema inmunológico. En resumen, podría haber en su planeta tiempos de temor pero no veo una gran epidemia “barra con todo”.
Si hacen algunos de los ejercicios que he descrito, creo que podrán trabajar con su sistema inmunológico.
Esta es la mejor protección, mas allá de cualquier vacunación que puedan tener. La conciencia elevada es la mejor protección.

TÉCNICA PULSANTE
Quiero recordarles esta técnica Pulsante. Tiene muchos beneficios, y en particular para reforzar su sistema inmunológico.

COMO YA LO SABEN, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA PASANDO CAMBIOS DRAMÁTICOS.
Está siendo atacado continuamente por la energía cósmica, por la radiación electromagnética de diferentes fuentes a través del planeta y también de fuentes solares que están bajando una energía radioactiva desde el sol, que no había sucedido anteriormente. Ha sido un ciclo solar muy activo. Añadiendo a esto el hecho que hay nuevos virus y otras situaciones que van a estar afectando sus sistemas.

Esta técnica Pulsante es de la siguiente manera:
Visualícense dentro de su huevo cósmico y contraigan toda su energía hasta formar una pequeña pelota del tamaño de un puño, dentro de su estómago. Ordenen a toda la energía que se contraiga, contraiga, contraiga, y después la expanden hacia fuera hasta donde termina la línea exterior de su huevo cósmico, y todavía una pulgada mas hacia fuera.
Vuelven a contraer otra vez la energía, contraer, contraer, contraer, hasta formar esa pequeña bola del tamaño de un puño dentro de su estómago y vuelven a expandirla hacia el límite anterior agregando una pulgada mas de este.

Y entonces si pueden entonen un Oooooooommmmmmm.
Hagan esto tres o cuatro veces y encontrarán que la contracción en su energía va a cambiarse en expansión. El aura contraída, la energía contraída es más susceptible. La energía que está expandiéndose no será susceptible a lo que afecte a su sistema inmunológico.

viernes, 24 de abril de 2009

"LA VIDA COMO UNA CELEBRACIÓN"


Cuando nacemos en una nueva vida hay una parte de nosotros que está lista para nuevos retos, nuevas experiencias y agradecida por la oportunidad de intentar nuevamente, de dejar atrás las equivocaciones y crear una vida que resuene con amor incondicional y alegría. Ese es el propósito de cada vida, andar un viejo camino de una nueva forma. Pero hay otra parte de nosotros que es aprehensiva, que tiene miedo y está insegura, dudando de si seremos exitosos en todavía otro intento de cambiar energía, aceptar nuevos paradigmas y sanar nuestras viejas heridas. Y ese también es el propósito de cada vida, superar estos miedos, aceptar los retos y superarlos. La vida es una celebración, un viaje honorable y una oportunidad para que nosotros alegremente aceptemos nuestra humanidad como una forma de expresar nuestra espiritualidad.
Con cada reto de vida tenemos razones para celebrar nuestro viaje de vida. Podemos celebrar el aprendizaje, entendimiento y nuevas perspectivas que se convierten en nuestro nuevo paradigma energético. Podemos celebrar el hecho de que se nos ha dado una asombrosa oportunidad de volver a vivir una experiencia y elegir un camino diferente, de cambiar los aspectos de cada intercambio energético que tenemos con todos en nuestro grupo de alma y llevar el camino a un tipo diferente de interacción. Pero con frecuencia hacemos lo opuesto atorándonos en nuestros patrones emocionales y olvidando nuestro objetivo máximo de superarlos.
La energía en la tierra es densa porque carga toda la energía emocional no resuelta que hemos dejado aquí por incontables vidas, desde negocios no terminados que dejamos detrás de nosotros cada vez que no podemos encontrar un cierre con nuestro karma y completar ciclos de sanación. Si miramos cada nueva vida como una oportunidad de resolver negocios no terminados podemos evitar lo que con frecuencia nos sucede cuando entramos a un ciclo kármico con alguien y nos detenemos en la lección, repitiéndola una y otra vez, sin entender por qué la situación o la otra persona no está cambiando.
Y entonces nos movemos a la siguiente relación o interacción, la cual es aún otra oportunidad para que cambiemos la energía y nos atoraremos. En lugar de una celebración, nuestra vida se vuelve un reto, una triste historia que parece que no podemos resolver, sin importar cuán duro tratemos. Esto sucede porque detenemos el movimiento de energía, atorándonos en las emociones, antes de dar el siguiente paso hacia su resolución. Estamos atrapados en la ilusión del resultado, basados en el pasado, y olvidamos que esto es lo que hemos venido a cambiar.
El mundo es nuestra ilusión y todo en él corresponde a lo que percibimos como verdadero. Dos personas no ven el mundo de la misma manera porque vemos el mundo a través de nuestros propios ojos. Lo que es verdad para una persona no lo es para otra porque nuestra verdad material también es una ilusión basada en nuestras percepciones. Lo sagrado de nuestro viaje de vida no es una cuestión moral; es una directiva espiritual porque estamos aquí como guerreros espirituales, dedicados al cambio de energía y a crear nuevos paradigmas para nosotros y para toda la humanidad. Para hacer esto tenemos que disipar nuestras ilusiones individuales del dolor, el miedo, el drama y la separación y elegir aceptar perspectivas superiores. La herramienta que se nos ha dado para hacer esto es nuestro libre albedrío.
Hablamos de libre albedrío como algo que usamos para hacer caso omiso de nuestra naturaleza espiritual, para elegir el miedo y todos sus aspectos en lugar de amor incondicional que es nuestro por derecho divino. Nuestro libre albedrío no es una maldición – es una bendición divina, que nos da poder sobre el aspecto humano/mental de nuestra naturaleza. Con nuestro libre albedrío podemos vivir por elección y crear la realidad en la que deseamos vivir. El libre albedrío es lo que usamos para elegir oscuridad sobre la luz, el karma sobre la creación o nuestra humanidad sobre nuestra espiritualidad. Es lo que usamos para decidir si nos quedaremos en nuestro dolor emocional y drama o si lo superaremos, permanecer en la densidad de la energía de la tierra o transmutarla en vibraciones superiores. Ya sea que usemos cada vida como una celebración de nuestra divinidad o como prueba adicional de nuestra tristeza y fracaso eso depende de nosotros. ¿Qué elegiremos?
Cada generación trae nuevas ideas, energías y formas de pensamiento. Hace cincuenta años era impensable que niños blancos y negros compartieran pacíficamente un salón de clases, que las mujeres pudieran ganar más que los hombres, que pudiéramos hablar de una economía global o que los países se unirían para acordar en formas de promover la paz global. Y no obstante, eso es lo que tenemos hoy en día. Es nuestra forma de reconocer que somos responsables por el cambio que debe ocurrir. Esta responsabilidad pertenece a cada uno de nosotros, pues no podemos esperar a que el mundo cambie sin contribuir a ese cambio nosotros mismos. Cualquier cosa que tengamos la voluntad de cambiar en nuestra propia vida no podemos esperar que cambie en el mundo a nuestro alrededor. Y en cambio, lo que sea que tengamos la voluntad de cambiar dentro de nuestra realidad individual cambiará en el mundo.
Es tiempo de que cambiemos nuestra percepción de la vida, desde esa de una carga necesaria y dolorosa a una nueva apreciación por lo sagrado de lo que nos hemos ofrecido a hacer. Es nuestra tarea con cada vida pero esta vez es diferente, tenemos nuevas herramientas, energía, perspectivas, maestros y una voluntad para aceptar nuestra espiritualidad para volvernos "humanos espirituales". No abandonaremos nuestra humanidad sino que la infundiremos con una nueva energía, dándonos más razones para celebrar nuestro viaje aquí. Podemos celebrar cuán lejos hemos llegado incluso si no creemos que estamos al final del viaje porque cada celebración solidifica la energía y permite recordar por qué estamos aquí, la misión que hemos acordado cumplir y vernos como guerreros espirituales, cumpliendo una promesa que hicimos hace mucho tiempo, traer el cielo a la tierra.

lunes, 20 de abril de 2009

La Energía Kundalini De La Tierra: Una Serpiente De Luz, por Drunvalo Melquizedek

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Presesión de los Equinoccios.
*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.
Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años
Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completando su ciclo de presesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan insertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz. La energía Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiritualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios. Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de presesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de presesión y llamaron a los mismos "yugas" a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.
La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de presesión y varía cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos 13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tíbet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El "arribo" se produjo en el año 2002.
La idea general es que la Kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.
El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis, el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo FemeninoEn medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteante energía Kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.
Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.
La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral
Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años. El hombre antiguo por el contrario con sus "ceremonias" y "creencias" ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los mayas conocían el proceso de presesión de los equinoccios y que el mismo concurría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antigüedad incluidos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años. Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geomancia terrestre, el cual como creación artificial, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Águila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los mayas conocidos. Ese momento fue el 19 de febrero del 2001.
Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Águila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz, permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fue uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta.
El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal
Los sacerdotes internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad Atlanta se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitivamente la Atlántida. Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tíbet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tíbet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influencia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tíbet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual. La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, dando origen a la población del Tíbet. Fue así como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini.
Al China invadir el Tíbet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fue entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano. Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlante, ya que los Mayas de México por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlante. En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fue incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad.
Las Redes de Conciencia Planetaria
Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborígenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el dodecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.
La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.
Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó.

jueves, 2 de abril de 2009

Todos tenemos un MAGO en nuestro interior

Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.
Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros. Un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad bien y mal placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.
El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente.
El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.
La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformació n. El Mago observa los ires y venires del mundo pero su Alma habita en el ámbito de la Luz. Los Magos no creen en la muerte. A la Luz de la Conciencia todo vive. No hay principios ni finales. Para el Mago éstos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivo es preciso estar muerto para el pasado. Las moléculas se disuelven y desaparecen pero la Conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja.
La Conciencia del Mago es un campo Omnipresente. Las corrientes de conocimiento presentes en el campo son Eternas y fluyen para siempre.
En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de Energía. Cuando dejamos de lado el ego tenemos acceso a la totalidad de la memoria.
Cuando se limpian las puertas de la percepción comenzamos a ver el mundo invisible - el Mundo del Mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros a donde podemos ir en busca de limpieza y transformació n. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos físicos y sutiles son manojos de energía que se pueden percibir directamente.
El Poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El Poder del Mago es el Poder del Amor. El asiento del Poder está en el Yo Interior. El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción pero en últimas destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad.
El Mago vive en estado de conocimiento. Este Conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la Conciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones. El Conocimiento y la Intención son fuerzas.
Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor. Las Intenciones comprimidas en Palabras encierran un poder mágico. El Mago no trata de resolver el misterio de la Vida. Está aquí para vivirla.
Todos tenemos un yo-sombra que es parte de nuestra realidad total. El yo-sombra no está aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vacíos. Cuando acogemos a la sombra ésta sana. Cuando sana se convierte en Amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas viviremos nuestro Yo total al igual que el Mago.
La Sabiduría vive y por lo tanto siempre es imprevisible. El orden es otra cara del caos el caos es otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta hacia la Sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad pero aunque tropieza nunca cae. El orden humano está hecho de reglas. El orden del Mago no tiene reglas fluye con la naturaleza de la vida.
La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta crea orden y claridad a partir del caos y la confusión.
En la medida en que conocemos el Amor nos convertimos en Amor. El Amor es más que una emoción. Es una Fuerza de la Naturaleza y por lo tanto debe contener la Verdad. Al pronunciar la palabra “AMOR” quizás captamos la sensación pero su Esencia no se puede expresar con palabras. El Amor más puro se encuentra donde menos lo esperamos: en el desapego.
Quienes buscan jamás se extravían porque el Espíritu los llama constantemente. Quienes buscan reciben pistas del Mundo Espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a estas pistas el nombre de coincidencias. Para el Mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del Alma. El Espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación debemos estar desprotegidos. Al buscar comencemos por el Corazón. El Corazón es el Hogar de la Verdad.
Podemos vivir la Inmortalidad en medio de la mortalidad. El Tiempo y la Eternidad no son opuestos. Como la Eternidad lo abarca todo no tiene contrario. A nivel del ego luchamos por resolver nuestros problemas. Para el Espíritu esa lucha es el problema. El Mago es consciente de la batalla entre el ego y el Espíritu pero sabe que los dos son inmortales y no pueden morir. Todos los aspectos de nuestro Yo son Inmortal es hasta las partes a las cuales juzgamos más duramente.
Los Magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en Magos. Todo deseo nace de un deseo anterior. La cadena del deseo jamás termina. Es la vida misma. No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos - algún día todos se cumplirán. Los deseos son semillas a la espera de la estación para germinar. De una sola semilla de deseo nacen bosques completos.
Aprecia cada uno de los deseos de tu Corazón por trivial que parezca. Un día esos deseos triviales te conducirán hasta Dios.
“El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago…”